jueves, 25 de diciembre de 2008

demasiado tiempo sin pasarme por aquí, sin escribir las cosas que me pasan o lo que siento. tengo DEMASIADO que decir y me enredo pensando en cómo hacerlo o quizás es que aún no quiero asumir que he vivido demasiado como para no creerme el cuento. todo esto es tan extraño, ando de cabeza, con el corazón volteado y no miro, ni pienso, ni atino...sólo respiro. y pensar que te (re)encontré de la manera más extraña. (im)perfecta; a través de alguien más. CASUALIDADES...wicked ways, fate?
aquí estoy...esperando.

seguro nos cruzaremos algún día por la calle, cuándo esté con ropa vieja y el pelo hecho un desastre. seguro vendrás cuándo me canse de esperarte..y no lo digo yo, sino murphy. no me voy a mentir, siento un agujero en el pecho cada vez que pienso en tí. sobresaltos de la mente y el corazón...malas pasadas que nos hace el subconciente!, recuerdos de lo que (no) fue...la clase de cosas que jamás me verás admitir. mucho menos en público, so...demasiado orgullo, jamás te llamaría y lo sabes. lo sabe ella, también, la mujer que quiero. pero sobre todo, lo sé yo, y eso es lo que duele...saber. porque hoy, aquí y ahora, yo ya sé. Y ME ALEGRA DECIR: TÚ YA NO ME DUELES..NI UN POQUITO (y eso da pena, nada debió salir así).

demasiado tarde para lamentarse.

[. . .]. Stupid*Girl