jueves, 13 de noviembre de 2008

POR AMOR.

-yo le pregunté a un pastor del amor y el me dijo que se lo entregara a dios, que no me sintiera solo...que estar solo era mejor que vivir de una ilusión.
-yo le pregunté a un artísta del amor a primera vista, dijo que era un error...que eso era de un novelista, soñadores de la vida; hay que ser más realista.
& ahora que no te tengo pienso en todo el tiempo perdido, que perdí, contigo! pues por amarte a ciegas yo no escuché y me lancé al vacío por amor. todos me dijeron, todos me advertían que hay flores que tienen espinas.
-yo le pregunté a un señor del amor y el me dijo que ignorarlo era mejor, que yo era jóven y el dinero debería ser más importante que mil amores.
-yo le pregunté a un anciano, en algún lugar lejano, del amor y las pasiones...me dijo: hijo mío, es un cristal de doble filo, corta y te guinda de un hilo.
-yo le pregunté a mi padre del amor y la inocencia, de la fé y la paciencia, sabes lo que dijo? hijo siempre es mejor ignorar al corazón, hazle caso a tu conciencia.
-yo le pregunté a mi madre del amor que te tenía, dijo que eran fantasías. que si yo no le creía, con el tiempo aprendería que ella tenía razón.