domingo, 26 de octubre de 2008

yo te estoy buscando y tú tan difícil de encontrar. en tí me paso pensando, no sé si no estás en mi vida lo que pueda pasar. NUESTRO AMOR ES DE VERDAD, TÚ LO SABES...HEMOS VENCIDO UN MILLÓN DE DIFICULTADES, HEMOS VENCIDO A LA GENTE MALICIOSA, GENTE QUE HABLA, GENTE ENVIDIOSA. ESTUVIMOS JUNTOS POR UNA RAZÓN, YO ME DECIDÍ A BRINDARTE MI CORAZÓN, YO FUÍ CAPAZ DE PERDONAR LA TRAICIÓN Y AHORA ME ABANDONAS POR UN SIMPLE ERROR. hace tiempo no te veo por aquí, te necesito...sin ti no puedo seguir, te hablo claro fue un error que cometí. a veces me levanto de madrugada y me doy cuenta que no estás en mi cama, me acuerdo cuando haciamos el amor...tú arriba y yo abajo, bien rico. sólo dime lo que te gusta, ¿que te bese, te acaricie hasta no poder más? hace tiempo que te llamo y caigo en tentación. solo y vacío se encuentra mi corazón.