¡MIEDO! ¡NERVIOS!
¡¿CUANDO ES EL GIRO?!
¡YO NO BAILO!
Ahh, si cuando salimos del escenario fue un alivio y un ¡Felicitaciones!
Estaba detrás de los biombos tan nerviosa, gritaba, zapateaba, me comí las uñas, fumé, salté, uff, no sabía como quitarme los tan MOLESTOS nervios..y luego de haberme presentado aún estaban ahí. Que molesto es eso. Gracias a Dios, es la última vez que me siento así.. Bueno, empiezo con mi interesante pregunta..
¿Cuándo fue la última vez que me sentí así?
Fue un 6 de Diciembre, el dolor de estómago de NERVIOS no era lo más terrible, lo más terrible era que debía enfrentar al día siguiente a mi hombre. Fue un ERROR, ahora es solo un tropiezo más, pero en el momento en que te enteras y por terceros, tres sílabas...HO-RRI-BLE.
Talvez la relación cambió desde entonces, la confianza aumentó, también el miedo directamente proporcional al amor. Ya a estas alturas veo hacia atrás y digo, que valor tuve para tomar esa decisión. Ya estoy madurando y no necesito recordar tipos de pendejerías que me desvalen mi
demasía en sentido de felicidad automática.
Hace frío, es tarde, mañana tengo una fiesta, no tengo ganas de asistir a tan repugnante sitio con el pun chi pun resonante a alto parlante.
Iré de todas maneras, no quiero perder la oportunidad de ver a los míos.
Saludos, afecto.
Cata.